fbpx

POSTE UBICADO EN CALLE NEPTUNO SE ENCUENTRA EN PÉSIMAS CONDICIONES

Vecinos de la zona Centro reportan poste perteneciente a Comisión Federal de Electricidad en malas condiciones, ubicado en la calle Neptuno. A diario decenas de transeúntes caminan por esta...

Vecinos de la zona Centro reportan poste perteneciente a Comisión Federal de Electricidad en malas condiciones, ubicado en la calle Neptuno.

A diario decenas de transeúntes caminan por esta acera y de igual forma un sin fin de vehículos a diario circulan por la vialidad, un poste en estas deplorables condiciones, pone en peligro a cualquier persona que pase cerca de el., lamentablemente el pasar de los años y las condiciones climatológicas lo tienen en estas condiciones, por lo que es importante cambiarlo por uno nuevo.

«Este poste se encuentra en mal estado, es en la calle Neptuno, lo mejor seria que ya lo cambiarán» comentó vecino de la zona centro.

En esta ocasión se tiene un caso muy parecido al que se tenÍa con un poste de la misma empresa, ubicado en la calle 5 de Mayo una calle después de Avenida del Trabajo, en donde por años habitantes de la calle, realizaron múltiples reportes pero no fueron tomados en cuenta, en este caso los reportantes hacen un llamado para que se les apoye, pues es por el bien de la sociedad en general no por un capricho.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com