fbpx

DON ERNESTO UN EJEMPLO DE COMO SALIR ADELANTE DE FORMA HONRADA

Don Ernesto Martínez de 60 años es un ejemplo a seguir de como salir adelante de forma honrada y echándole ganas. Don Neto todos los días se sale a...

Don Ernesto Martínez de 60 años es un ejemplo a seguir de como salir adelante de forma honrada y echándole ganas.

Don Neto todos los días se sale a las 5:00 am a recolectar cartón y plástico pet, mismo que vende por kilogramo, para poder solventar los gastos primarios de su domicilio.

Una chamba honrada pero pesada para juntar varios kilos, el cartón es comprado aproximadamente a $1.50 por cada mil gramos y el plástico pet en $6 o $7.

Al el señor Neto le gustaría que se le brindara un apoyo de los próximos a entregarse llamados «Salamanca por ti», para poder poner algún negocio en su colonia «El Pitayo», y con esto tener más ganancias y mejorar su economía, así mismo solicita a la Dirección de Obra Pública se les apoye para reparar las calles de su colonia pues comenta que ya tienen mucho tiempo en muy malas condiciones.

El salmantino Ernesto Martínez agregó que como dice el dicho en este trabajo «Depende el hambre, si tienes hambre pues madrugas y sino tienes hambre pues te vas ahí con lo que Dios te socorra».

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: