fbpx

POZO DE AGUA POTABLE, PELIGROSO Y EN ABANDONO

Indignación y molestia, además de preocupación es lo que tiene como resultado el descuido de un pozo de agua potable en el municipio. A solo unos metros de una...

Indignación y molestia, además de preocupación es lo que tiene como resultado el descuido de un pozo de agua potable en el municipio.

A solo unos metros de una institución educativa en la ciudad.

Basura, árboles y arbustos secos; abandono, suciedad y personas ajenas a este punto que logran colarse en el para consumir sustancias prohibidas , es lo que a diario desde hace varios años se puede observar en estas inmediaciones, donde cabe señalar el comentario de los testigos quienes afirman que este inmueble ha sido quemado en más de una ocasión por la misma persona que durante mucho tiempo ha hecho de estas instalaciones su morada, por lo que los vecinos de esta zona opinan que no se encuentra bien de sus facultades mentales. Lo que aumenta sus preocupaciones debido al paso de jovencitas y jóvenes por este lugar.

Cabe señalar que según testigos, el organismo pertinente en cuestión, ha hecho muy poco para rehabilitar este punto, y que dia tras dia luce mas deteriorado, recibiendo basura de todo tipo, escombro, botellas , ramas secas, animales muertos, y de la misma manera propicia la fauna nociva la cual es molesta para los vecinos del área.

Siendo esta una de los primeros inmuebles al alcance de la vista de los visitantes de la ciudad de Celaya , Juventino Rosas, Cortazar , además de las comunidades circunvecinas, es triste imaginar estas condiciones para una ciudad industrial como Salamanca, y tratándose de una de las instalaciones; en este caso un pozo, de los principales organismos de servicios domésticos en el municipio.

El cual el dia de hoy luce en completo abandono y sin señales de tener intenciones de ser rehabilitado, o destinado para un mejor fin.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com