fbpx

UNA NOCHE DISCO: ASÍ VIVEN LOS SALMANTINOS SUS EVENTOS MASIVOS TRAS CASI DOS AÑOS DE PANDEMIA

A casi dos años de pandemia miles de Salmantinos han tenido que aprender a vivir en constantes modificaciones de lineamientos de salud. Prueba de ello es el uso del...

A casi dos años de pandemia miles de Salmantinos han tenido que aprender a vivir en constantes modificaciones de lineamientos de salud.

Prueba de ello es el uso del semáforo estatal para la reactivación, el cual hasta el dia de hoy, continúa en amarillo, sin embargo cada vez son mas las personas que, deseando recuperar la que alguna vez fué una vida normal, el día de hoy y gracias a las indicaciones del sector salud, se permiten acudir a eventos públicos o privados, donde la afluencia es mayor.

Constantes han sido los esfuerzos de las autoridades, para abastecernos en tiempo y forma de una vacuna, que el dia de hoy ofrece un alto nivel de protección en contra de un virus el cual ha cobrado muchas vidas.

Recordemos que hasta hace un año y medio era tal la preocupación de tantos guanajuatenses, quienes esperaban llenos de ansiedad el que llegara a México una vacuna capáz de terminar con este mal.

Después hubo mas ansiedad y desaprobación cuando las primeras dosis de estos biológicos solo estaban llegando a las ciudades mas grandes de la república.

Poco tiempo mas tarde aqui en Guanajuato había preocupación e inconformidad al llegar vacunas al estado, única y esclusivamente para el sector salud.

Y hoy que la tenemos aquí, muchos nos damos el lujo de preguntar, que hasta cuando van a estar poniendo la vacuna, porque no tenemos tiempo.

Porque tenemos cosas mas importantes que hacer que velar por nuestra salud.

O muchos como su servidor, nos permitimos esperar a las otras aplicaciones para otro rango de edad, para ver si ahí nos la pueden aplicar.

En lo particular me gustaría a mi que me la llevaran a mi casa, y de paso un chocolatito para el frio, pero ese privilegio de llevar las vacunas a domicilio es unicamente para personas que de verdad lo necesitan.

Ahora sí agradecemos muy especialmente a los empresarios organizadores de este magno evento y le invitamos a observar un poco de lo que se vivió en esta disco retro, uno de los primeros eventos masivos aprovados por las autoridades, donde cientos de personas nos dimos a la tarea de asistir, no sin antes asegurarnos de contar con las vacunas sugeridas por el sector salud.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com