fbpx

PREPARAN PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE CÉSAR PRIETO; SERÁ EN SEPTIEMBRE

Distante se encuentra aquel 10 de octubre del 2021, cuando Julio César Ernesto Prieto Gallardo, tomara la presidencia municipal de Salamanca. A casi un año de labores, el mandatario...

Distante se encuentra aquel 10 de octubre del 2021, cuando Julio César Ernesto Prieto Gallardo, tomara la presidencia municipal de Salamanca.

A casi un año de labores, el mandatario y todo su equipos se encuentran realizando su primer informe y desde lo operativo hasta los proyectos que se han desarrollado, así como los pendientes por hacer, todo se está contemplando para brindar la información pertinente a la ciudadanía.

Aún no se tiene una fecha concreta para tal efecto, pero el munícipe aseguró que se realizará en el mes de septiembre.

A decir del mandatario, el desempeño de su administración tiene mucho por hacer y enfatizó en que al resolver una problemática, suele surgir otra y a pesar de que tiene una buena opinión de lo que va de su gobierno, afirmó que seguirá trabajando para la población salmantina y que aún faltan muchos más proyectos por realizar.

Las inversiones son de total relevancia para cualquier municipio y en Salamanca hace falta mucho trabajo en esta área, ante esto, Prieto Gallardo expresó que si bien otros municipios vecinos han crecido considerablemente, la actual administración se encuentra buscando herramientas a fin de adquirir inversiones propias y no estar sujetos a ninguna dependencia.

Sin duda uno de los proyectos que han sobresalido, son los 150 centros comunitarios con los que se comprometió el presidente municipal, además de que se dijo que una de las prioridades, aparte de la seguridad, sería dotar al municipio de todos los servicios básicos; por lo que propios y extraños estarán al pendiente de las acciones, sí, pero también de lo que Prieto Gallardo tenga que expresar en su primer informe.

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com