fbpx

PRESIDENTE SE REÚNE CON SECRETARIO DE ESTADO Y SECRETARIA DE COMERCIO DE ESTADOS UNIDOS EN PALACIO NACIONAL

“Productiva y amistosa reunión con el secretario de Estado, Antony Blinken y la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo”, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre...

Productiva y amistosa reunión con el secretario de Estado, Antony Blinken y la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo”, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el encuentro que sostuvieron este día en Palacio Nacional.

Acompañaron al jefe del Ejecutivo, por parte del Gobierno de México, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo y los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon. Además, el jefe de Unidad para América del Norte, Roberto Velasco Álvarez; el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán y el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño Yáñez.

 

 

La comitiva del gobierno del gobierno estadounidense estuvo integrada por el embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Salazar; la jefa de personal del secretario de Estado, Suzy George; el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols; el director senior del Hemisferio Occidental del Consejo Nacional de Seguridad, Juan González y el ministro consejero de Asuntos Políticos, Brian Naranjo.

Previo a la reunión, el presidente López Obrador reafirmó que ambas naciones mantienen una relación de amistad entre los pueblos con acuerdos benéficos en los que México pone por delante su carácter de país independiente, libre y soberano.

 

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: