fbpx

RAMIRO FUNES MORI LLEGARÍA ESTA SEMANA A CRUZ AZUL, YA SE DESPIDIÓ DE SU ACTUAL CLUB

La prioridad en Cruz azul por contratar a un defensa central está próxima a hacerse realidad. Ramiro Funes Mori fue la opción más viable que tuvo la directiva celeste para reforzar la...

La prioridad en Cruz azul por contratar a un defensa central está próxima a hacerse realidad. Ramiro Funes Mori fue la opción más viable que tuvo la directiva celeste para reforzar la zaga cementera y tras varios días de negociaciones, sobre todo en el salario que percibirá, finalmente han quedado resueltas y el argentino está por viajar a nuestro país para realizar exámenes médicos y después pueda firmar un contrato con La Máquina por un año, es decir hasta junio del 2023.

El hermano de Rogelio Funes Mori se encontraba en Marbella, en la pretemporada del Al-Nassr en España, pero tras haberse finiquitado todo el papeleo correspondiente, Jaloliddin Masharipov, jugador del equipo árabe, compartió en sus redes sociales el momento en el que varios de sus compañeros lo despiden y le desean suerte en la nueva aventura que emprenderá en su carrera profesional. «Good luck my friend», publicó el usbeko, con varios integrantes del club.

Se espera que a más tardar este martes el Mellizo realice el viaje rumbo a la Ciudad de México, donde el director técnico Diego Aguirre ya lo espera en La Noria con ansias incluso de que debute el próximo encuentro ante Santos en la Comarca Lagunera, al menos así lo dejó claro en sus últimas palabras. «Lo de Funes Mori está muy cercano, quedan algunos detalles, yo me imagino que llegará en próximos días con la posibilidad de jugar el próximo partido», dijo el charrúa después del triunfo 1-0 sobre los Rayos en la sexta jornada del torneo.

A pesar de que en los dos últimos partidos La Máquina dejó en cero al Atlético de San Luis y a Necaxa y el portero Sebastián Jurado suma casi 250 minutos sin permitir gol, la zaga azul ha recibido un total de nueve anotaciones, que la coloca como una de las peores defensivas en este semestre. Por si fuera poco, Julio César Domínguez estará fuera por un par de semanas más, por lo que la urgencia por contar con el Mellizo ha sido más que evidente.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: