fbpx

ASÍ VA LA TABLA DESPUÉS DE LA JORNADA 6 DEL APERTURA 2022

  Se fue el primer tercio del torneo Apertura 2022 y las emociones comienzan a acrecentarse conforme se acerca la fase del campeonato en la que hay que luchar con todo...

 

Se fue el primer tercio del torneo Apertura 2022 y las emociones comienzan a acrecentarse conforme se acerca la fase del campeonato en la que hay que luchar con todo por un lugar en los duelos de eliminación directa.

Esta jornada, Tigres acabó como líder general de la competencia luego de que Rayados cedió en su empate contra los Pumas. La cima sigue siendo norteña, solo cambió de municipio.

Chivas sigue sin ver la suya en la competencia luego de empatar sin goles ante el Pachuca, mientras Cruz Azul ganó y parece haber encontrado en sus filas al hombre que tomará el lugar de Santiago Giménez. Por su parte, América no sabe ganar como visitante y cayó ante León.

Lo bueno

Tigres vuelve por sus fueros en la Liga MX. Después de vencer en casa a Querétaro, el cuadro norteño se colocó en la cima de la competencia, muestra clara de que regresa a ser protagonista en el certamen local, al tener a su plantilla al cien por ciento y se apunta para cosas grandes el equipo del Piojo.

Lo malo

Por cuarto partido consecutivo, el Guadalajara dejó ir el triunfo, sigue sin sumar de tres en el Apertura 2022 y registró su peor inicio en casa, tras sumar tres empates y una derrota, y en ninguno de ellos pudo anotar. El sábado fue Alexis Vega quien erró un penalti y dejó escapar la victoria ante Pachuca.

La figura

La Máquina encontró a su nuevo goleador. El delantero chileno ya no entraba en planes del equipo, pero la salida de Santiago Giménez le abrió una nueva oportunidad y el Tanque la aprovechó en su primera titularidad con el técnico Diego Aguirre. Iván Morales demostró su buena pegada de larga distancia y con un disparo de derecha venció al portero Luis Malagón, que le dio el triunfo y los tres puntos a Cruz Azul sobre los Rayos del Necaxa para mantenerse en zona de reclasificación.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: