México respira. Gerardo Martino confirmó el regreso de Raúl Jiménez a la convocatoria del tricolor luego de perderse los juegos contra Jamaica y Costa Rica por lesión. La titularidad del delantero del Wolverhampton no es seguro, pero tenerlo sano es un alivio tras la falta de gol que ha carecido el cuadro verde.
“Raúl está disponible, la verdad es que ha tenido una buena recuperación estos días que se han sucedido entre la convocatoria y los últimos entrenamientos, Raúl ha ido de menor a mayor, ha intensificado su trabajo y está a disposición para ser considerado en el partido de mañana (miércoles)”, informó.
El tema de la altura es un factor a tomar en cuenta para el rendimiento del Tricolor, sobre todo para los jugadores que vienen de fuera.
“Nosotros apostamos a que en cuanto más tiempo antes lleguen los jugadores a México más rápido se pueden volver a acostumbrar a jugar en la altura, sé que en la época de Juan Carlos Osorio a veces se iban a Cuernavaca, es una posibilidad que nosotros también la hemos devaluado, es cierto que nosotros normalmente jugando de local jugamos mejor el segundo tiempo, pero también es cierto que ya llevamos unos 10 o 12 días entrenando y ya deja de notarse el problema de la altura”, dijo.