La escena tiene cabida sobre la calle pasajero, entre Avenida del Trabajo y Abasolo, misma que desde hace meses, según la versión de los residentes del sitio, no ha sido atendida por CFE, pese a los múltiples reportes que se han realizado.
“Ya les llamamos y nada más nada, no es posible que esté así, alguien puede caer, un coche puede dañarse o chocar, qué sé yo, tantos posibles escenarios y la Comisión no se digna en atendernos, es indignante”, menciona vecino del lugar.
“Por aquí pasan combis y muchísimas personas y vehículos, porque es una zona muy transitada, aquí hay mucho comercio y se puede decir que se trata del primer cuadro de la ciudad, por eso es urgente que se atienda, así que esperemos CFE ya nos haga caso”, concluyó.
Este problema se suma a otros parecidos, además de que en repetidas ocasiones se ha reportado el robo de las tapas de los distintos tipos de registros, por lo que estas peligrosas trampas se ven con mucho más frecuencia.
Los vecinos del área esperan tanto una pronta respuesta como que la desaparición o daño a estos necesarios artículos, mismos que protegen los registros, cese para que ya no se siga poniendo en riesgo a la ciudadanía.