fbpx

ROBAN EQUIPO DE HOCKEY A ATLETAS SALMANTINOS, SOLICITAN APOYO AL MUNICIPIO.

El pasado domingo 27 de marzo, amantes de los ajeno cristalearon vehículo de jugadores de hockey sobre pasto local para sustraer dos mochilas con equipo para practicar este mencionado...

El pasado domingo 27 de marzo, amantes de los ajeno cristalearon vehículo de jugadores de hockey sobre pasto local para sustraer dos mochilas con equipo para practicar este mencionado deporte, la atleta seleccionada nacional Karen Itzel Orozco Gutiérrez pide apoyo las autoridades correspondientes para poder recuperar los bastones que le fueron robados y que cabe destacar son poco comunes y costosos.

Karen se encontraba realizando unas compras en la Plaza comercial ubicada al poniente de la ciudad, es cuando sale de dicho recinto comercial para llevarse la sorpresa de que ha sido su vandalizado su automóvil y robado su equipo de trabajo.

Salmantinos en redes sociales esperan se les apoye a estos jóvenes y talentosos atletas salmantinos a recuperar sus pertenencias y desean que nadie sea víctima de nuevo de la delincuencia que parece ser un tema que jamás va a desaparecer así se tengan mejores oportunidades laborales y mejores salarios en el municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com