fbpx

ROBO DE CABLEADO, UN PROBLEMA EN SALAMANCA

El director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina, señaló que gran parte de la problemática en torno al alumbrado público, es el saqueo del cableado que lamentablemente se...

El director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina, señaló que gran parte de la problemática en torno al alumbrado público, es el saqueo del cableado que lamentablemente se suscita en Salamanca.

El funcionario expresó que ya se ha reportado tal proceder pues el vandalismo en el cable se ha presentado frecuentemente, aseguró que basta con retirar un pequeño tramo de cable para que toda una calle se vea afectada.

La Dirección de Seguridad Pública ya ha tomado cartas en el asunto y se encuentra buscando la mejor de las estrategias para que este delito deje de presentarse, Meneses Molina también solicitó a la ciudadanía salmantina reportar a las autoridades tales actos y evitar complicaciones mayores con el servicio; expresó que como sociedad debemos denunciar cualquier clase de atropello que afecte a nuestro entorno.

En caso de ser testigo de el saqueo de cableado o incluso de personas que tiran la basura a destiempo, de la quema de pastizales y demás actos que atenten contra nuestro entorno, se deben realizar los reportes pertinentes al 911, a la Dirección de Medio Ambiente al 464.168.4400 o a la Dirección de Servicios Públicos Municipales al teléfono 464.641.4500 ext 1070, dependiendo la naturaleza de los hechos, pues entre gobierno y ciudadanía se puede frenar ciertas acciones que afectan a nuestra ciudad.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com