fbpx

RUTAS DE TRANSPORTE URBANO PODRÍAN TENER MODIFICACIONES EN BUSCA DE LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS SALMANTINOS

Como se ha dado a conocer, empleados municipales, direcciones de distintas dependencias y los concesionarios del transporte público, se encuentran revisando lo concerniente al aumento o no de la...

Como se ha dado a conocer, empleados municipales, direcciones de distintas dependencias y los concesionarios del transporte público, se encuentran revisando lo concerniente al aumento o no de la tarifa de las unidades colectivas; todas las instancias contempladas buscarán la mejor opción para los salmantinos, así como la revisión de cada una de los vehículos, procurando siempre el bienestar e integridad de los usuarios.

 

Si bien el costo del servicio es sumamente relevante, han sido muchos los ciudadanos quienes han expresado su inconformidad debido a que algunas rutas dejan de pasar a tempranas horas, cuando previo a la pandemia esas mismas rutas podían observarse en labores hasta cerca de las 9 de la noche, hoy siendo las 6 de la tarde, muchas veces es complicado tomar rutas como la 22 o la 9, por mencionar algunas.

Ante lo anterior, el secretario del H. Ayuntamiento, Guillermo García Flores, expresó que así como se está revisando el costo del pasaje, también se estarán contemplando rutas, alcances y tiempos; aseguró que todo va de la mano con el precio del servicio y por ende se examinarán todas las vertientes.

Sin duda la pandemia alteró muchos ámbitos, los servicios tanto de transporte colectivo como de vehículos particulares, se vieron seriamente afectados y aunque se ha mostrado gran avance en cuanto a la activación económica de este rubro, lo cierto es que faltan muchos detalles por ser verificados y buscar alternativas que favorezcan a la población, toda vez que muchos señalan que al salir de trabajar ya no alcanzan autobús y pensar en diariamente pagar un taxi, para muchos es algo prácticamente inasequible.

El servicio de transporte público es de suma relevancia, tener eficacia en el mismo, así como unidades en buenas condiciones y un precio razonable es algo que los salmantinos buscan, además de que los horarios de las rutas, así como sus alcances puedan extenderse más, ya que nuestro municipio ha crecido considerablemente y lo seguirá haciendo.

Categorias
ECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com