fbpx

AMANTES DE LO AJENO SE ROBARON TRES BANCAS Y LUMINARIAS DEL PARQUE DE COLONIA VIRREYES

Mediante una denuncia ciudadana vecinos de la colonia Virreyes piden a las autoridades correspondientes dar rondines por las calles aledañas a dicho parque que colinda con las calles Luis...

Mediante una denuncia ciudadana vecinos de la colonia Virreyes piden a las autoridades correspondientes dar rondines por las calles aledañas a dicho parque que colinda con las calles Luis de Velasco poniente, Antonio Bucareli y Baltazar de Zúñiga.

Debido a la falta de luminarias en el mencionado parque se han suscitado robos de manera descarada pues tres bancas han sido despegadas y robada para ser vendidas al «fierro viejo», en los pasados días así mismo robaron la placa conmemorativa de la nueva construcción  en la zona la cual es el «Centro Comunitario».

 

Vecinos de la zona piden primeramente a la Dirección de Servicios Públicos más en especifico a su sub dirección de Parques y Jardines que por favor volteen a ver este parque pues se encuentra en pésimas condiciones y sin alumbrado público, las luminarias que existen en este mismo han sido vandalizadas y hurtadas por los amantes de lo ajeno.

«Será muy necesaria la luz si quieren construir el centro comunitario aquí pues de noche ya nadie viene al parque porque se encuentra en penumbras, antes venían jóvenes a patinar, jugar futbol, algunos novios y adultos mayores a tomar aire y cuidar a los menores, hoy en primera no se ve nada y en segunda da temor que alguien te vaya a salir y asaltar» comentó vecino de la zona.

Así mismo el llamado es para el Coronel Alejandro Flores para que apoye a la colonia Virreyes mandando patrullaje continuo pues dicha colonia también cuenta con una biblioteca y teme que dichos amantes de lo ajeno puedan querer entrar y vandalizar tan valioso e importante inmueble para los jóvenes salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com