fbpx

¿SABÍAS QUE CRUZ ROJA SALAMANCA CUENTA CON ÁREA DE FISIOTERAPIA?

Recientemente se inauguró en Cruz Roja Salamanca un área de fisioterapia, la cual pretende dar terapias de esta índole a la población salmantina que lo requiera, no obstante, aún...

Recientemente se inauguró en Cruz Roja Salamanca un área de fisioterapia, la cual pretende dar terapias de esta índole a la población salmantina que lo requiera, no obstante, aún son muchos los que desconocen de la existencia de este nuevo servicio.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Andrea Karina Valle León, encargada de esta importante área, quien nos habló de los distintos servicios que se ofrecen en esta icónica institución, tales como consultorios médicos, radiografías, laboratorios, por mencionar algunos y por supuesto ahora también rehabilitación.

Andrea Karina Valle León, encargada área de Fisioterapia en Cruz Roja Salamanca.

Los pacientes que se acercan a Cruz Roja, serán evaluados y diagnosticados a fin de canalizarlos al área competente para dar una debida atención.

Son dos los profesionistas que estarán trabajando en esta sección, los costos se encuentran en revisión pero sin duda serán accesibles para que cualquiera pueda acceder a este tipo de atención.

Por su parte, Gerardo Calderas, presidente del consejo directivo de Cruz Roja Salamanca, señaló que esta área llegó para complementar los diversos servicios que se ofrecen en la institución, sobre todo para brindar rehabilitación tras algún percance.

Gerardo Contreras, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Salamanca.

La fisioterapia puede ser una herramienta preventiva, toda vez que facilita e insta a mejorar el rendimiento de las personas en las tareas cotidianas de la vida y a fortalecer los músculos y huesos de manera a que nos sintamos sanos y fuertes, por ende, contar con este servicio en Cruz Roja Salamanca, sin duda es un beneficio para toda la población.

Categorias
LOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com