fbpx

SALAMANCA BUSCA DISMINUIR EL ROBO DE AUTOPARTES Y LOS CRISTALAZOS

El robo de autopartes y los cristalazos, forman parte de los delitos que más aquejan al municipio de Salamanca, por lo que tras la detención de un grupo de...

El robo de autopartes y los cristalazos, forman parte de los delitos que más aquejan al municipio de Salamanca, por lo que tras la detención de un grupo de personas que se dedicaba al robo de vehículos o autopartes, el director de Seguridad Pública, Alejandro Flores, dijo que esperan una baja en este ilícitos.

El funcionario municipal, aseguró que previo a esta detención se registraban hasta 10 reportes de cristalazos al 911 diariamente, sobre todo en colonias como la Bellavista, ampliación Bellavista y zona centro, que son zonas donde existe un mayor flujo comercial, sin embargo, gracias a los operativos en conjunto con Guardia Nacional y SEDENA, se busca inhibir este tipo de ilícitos en su totalidad.

Los cristalazos y roba de autopartes como baterías, llantas de refacción forman parte de los delitos que más aquejan al municipio de Salamanca, por lo que tras la detención de un grupo de personas que se dedicaba al robo de vehículos o autopartes, el director de Seguridad Pública, Alejandro Flores, dijo que esperan una baja en este ilícitos.

Por otro lado, el funcionario municipal, reiteró el compromiso que tiene con la ciudadanía Salmantina y aseguró que la población se encuentra debidamente protegida, lo que se ha reflejado en el descenso de homicidios dolosos en el municipio.

Aseguró que Salamanca, está debidamente protegido, gracias a los operativos de seguridad que se han efectuado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com