fbpx

SE LLEVÓ A CABO «EL FESTIVAL REGIONAL DE LA NIEVE 2022» EN ECOPARQUE

Se llevó a cabo «El Festival Regional de la Nieve 2022» este pasado sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Ecoparque de Salamanca Guanajuato. El gobierno municipal...

Se llevó a cabo «El Festival Regional de la Nieve 2022» este pasado sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Ecoparque de Salamanca Guanajuato.

El gobierno municipal realizó con éxito dicho evento para reactivar la economía de los comerciantes salmantinos, el Presidente Municipal César Prieto comentó que su Gobierno buscaría hacer múltiples eventos en donde se invitara a participar a comerciantes salmantinos para que puedan vender sus productos o servicios y de esta forma contribuir a que mejoren su economía.

Un evento cien por ciento familiar en donde los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de sabores de nieve proporcionada por expositores de la región, así mismo artistas locales como lo son Frida Enríquez, DJ Axel Music y Grupo Folclórico XIDOO.

La cuota de acceso era un donativo en especie de útiles escolares a beneficio de la campaña «Aprendiendo con Amor» por parte del DIF Municipal, en el evento se instalaron diversos expositores que principalmente ofrecían Nieve y algunos productos más como lo son velas, ropa, masajes, bisutería, jabones artesanales, tortas y prendas.

Comerciantes se mostraron muy alegres y motivados con las buenas ventas que obtuvieron, así mismo piden al municipio se sigan realizando este tipo de eventos de forma frecuente, en donde decenas de expositores puedan asistir a ofertar sus servicios y productos para poder seguir reactivando su economía y mejorar su calidad de vida.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com