fbpx

SALAMANCA CONTINÚA BUSCANDO DAR ATENCIÓN A RÍO LERMA

El presidente municipal de Salamanca, César Prieto, afirmó que es de suma importancia dar atención al río Lerma; por ello en su más reciente visita a Ciudad de México...

El presidente municipal de Salamanca, César Prieto, afirmó que es de suma importancia dar atención al río Lerma; por ello en su más reciente visita a Ciudad de México presentó ciertos proyectos ante la Comisión Nacional del Agua -CONAGUA- que buscan trabajar en este tema.

El mandatario expresó que uno de estos proyectos trata de la limitación del cause de este afluente y en el cual se invertirían un aproximado de 390 millones de pesos.

Asimismo, Prieto Gallardo expresó que tuvo un acercamiento con el presidente de CMAPAS donde abordaron temas de infraestructura hidráulica, saneamiento de drenaje y la posibilidad de perforar pozos en algunas comunidades que se encuentran rezagadas.

Si bien existen limitantes en cuanto los recursos, el presidente municipal dijo que lo propuesto ante estos entes parece viable, por lo que las gestiones pertinentes continuarán.

El trabajo en el cuidado de los recursos naturales y de servicios tan imprescindibles como el de agua potable y alcantarillado es algo que merece continuar en beneficio no solo del entorno, sino de las miles de familias salmantinas.

Categorias
BIÓSFERALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com