fbpx

SALAMANCA CONTINUARÁ EN 2023 CON LA ATENCIÓN DE PUNTOS ROJOS Y EMBELLECIMIENTO DE ÁREAS PÚBLICAS

En recientes días iniciaron las labores de limpieza de diversas áreas denominadas como PUNTOS ROJOS, en donde se observa gran acumulación de toda clase de desechos, incluso muebles, residuos...

En recientes días iniciaron las labores de limpieza de diversas áreas denominadas como PUNTOS ROJOS, en donde se observa gran acumulación de toda clase de desechos, incluso muebles, residuos de poda o escombro; la dirección de Servicios Públicos Municipales ha encabezado estas labores en colaboración con dependencias como Imagen Urbana, Maquinaria Pesada y Parques y Jardines.

Estos esfuerzos han dado resultados favorables en la mejora de la imagen del municipio, no obstante, se debe seguir trabajando pues al menos han sido ubicados 60 PUNTOS ROJOS en Salamanca, uno de los cuales se encuentra localizado en la calle Veracruz, en la colonia San Juan Chihuahua, ahí, se colocó una rejilla para “contener” basura, sin embargo este proceder no ha funcionado, pues una vez que se desborda, la basura sigue llegando convirtiendo el camellón en un completo tiradero, así lo dio a conocer Alejandro Meneses Molina, director de Servicios Públicos.

El funcionario señaló que de igual manera es sumamente importante atender la periferia del mercado Tomasa Esteves, pues es otro ENORME PUNTO ROJO, que sin duda significa un serio foco de infección. 

Cabe resaltar que ya no se trata de una falta de recolección, Meneses Molina afirma que ya es una situación de costumbre donde la falta de educación cívica juega un papel sobresaliente pues incluso se han observado a ciudadanos tirar basura en zonas prohibidas desde un vehículo en movimiento.

Si bien la dirección que encabeza Alejandro Meneses continuará en 2023 con la atención de los PUNTOS ROJOS y dotando de lo necesario para rescatar dichas zonas, es imperativo contribuir como sociedad pues de no trabajar en colaboración será imposible obtener los resultados deseados y lejos estaremos de poder vivir en un Salamanca limpio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com