fbpx

SALAMANCA PODRÍA VOLVER A TENER SU FERIA DE PRIMAVERA PARA EL 2023

Tras el éxito rotundo de la Expo Nopal 2022, el presidente municipal, César Prieto, dijo que se buscará, primeramente, dar a conocer respecto de este evento en diferentes municipios...

Tras el éxito rotundo de la Expo Nopal 2022, el presidente municipal, César Prieto, dijo que se buscará, primeramente, dar a conocer respecto de este evento en diferentes municipios y estados y ve posible un intercambio cultural para que a Salamanca lleguen también diversos eventos de distintos lugares.

Gradualmente se han retomado las actividades que por un par de años se detuvieron debido a la pandemia, por ello se usarán herramientas para nutrir y reactivar la economía local, además de dar a conocer los diversos productos y servicios que Salamanca tiene para ofrecer al mundo.

Precisamente, en busca de una mejora económica local, se estará habilitando el parador donde se realizara la Expo, para que semanalmente se lleven a cabo actividades comerciales.

En la entrevista donde el munícipe habló respecto de la activación local, no podía faltar el asunto con la feria de primavera, por lo que Prieto Gallardo aseveró: “Lo que queremos también es que para el siguiente año ya tengamos nuestra feria o al menos un recinto ferial y detonar esa economía que tanto se requiere en Salamanca”.

Y es que en este 2022 no hubo feria porque las instalaciones del recinto ferial son pésimas y se requería una gran inversión, así lo señaló anteriormente el presidente municipal.

Para los salmantinos es importante contar con esta fiesta primaveral, no solo porque permite salir y disfrutar de la convivencia social, sino porque para muchos es un ingreso importante ya que el comercio se ve beneficiado, desde los que se dedican a los juegos mecánicos, los cocineros, fotógrafos, artesanos y demás giros comerciales que tienen la esperanza de volver a tener una feria y que tal como la Expo Nopal, también sea un evento que alcance el éxito.

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com