fbpx

SALAMANCA SE ENCUENTRA REGULARIZADO EN EL TEMA DE RECOLECCIÓN DE BASURA

El Ingeniero Alejandro Meneses Director de Servicios Públicos en Salamanca, comentó que el municipio se encuentra regularizado en la cuestión de la recolección de basura. En palabras del Ingeniero...

El Ingeniero Alejandro Meneses Director de Servicios Públicos en Salamanca, comentó que el municipio se encuentra regularizado en la cuestión de la recolección de basura.

En palabras del Ingeniero no ha sido una tarea fácil lograr la regularización en este tema, que desde hace décadas ha sido un tema complicado ya que por desgracia en primera instancia, un sector de la población hace caso omiso a las invitaciones y llamados para sacar su basura a tiempo de sus domicilios, no colocándola en esquinas o camellones porque complica el tema de su levantamiento, y en segunda instancia por los camiones con los que se contaba mismos que con el pasar de los años han sufrido fallas mecánicas, tardando incluso semanas en el taller para su reparación y reincorporación a las calles.

«En cuanto a la recolección de basura estamos en una buena etapa, estamos regularizados, de repente hay una que otra desviación en tiempo, porque salen descompuestos algunos camiones y se van al taller, se tiene que hacer la metodología de cubrir una ruta con otra, ahorita nos encontramos en una buena etapa de recolección, estamos logrando poco a poco la estabilidad en este tema» comentó Meneses Molina.

Es de suma importancia la participación de la sociedad salmantina para apoyar con este tema a la Dependencia de Limpia, no continuar tirando basura en las calles, no dejar muebles ni escombro en terrenos baldíos, sacar la basura el día y a la hora de costumbre en que la el camión de su ruta pasa habitualmente, y muy importante cualquier persona que siga generando este tipo de problemática que afecta a la salud pública de Salamanca reportarlo a la Dirección de Servicios Públicos al teléfono 4646414500 extensión 1070 o a la de Medio Ambiente 4646414500 extensión 2130

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: