fbpx

CETis 62 VESTIRÁ DE COLORES EXPLANADA DE ECOPARQUE EN SALAMANCA

  Como parte de las actividades del programa de EDUCACIÓN AMBIENTAL, la fachada del Ecoparque será pintada con 19 obras de alumnos del CETis 62. La barda delimitante del...

 

Como parte de las actividades del programa de EDUCACIÓN AMBIENTAL, la fachada del Ecoparque será pintada con 19 obras de alumnos del CETis 62.

La barda delimitante del Ecoparque se vestirá de colores y diseños artísticos de 19 obras creadas por alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios, CETis No. 62; quienes gracias a una convocatoria dentro de la institución educativa para presentar propuestas de diseño que creen conciencia en cuanto al cuidado de medio ambiente, tuvieron la oportunidad de postrar su obra en este recinto público y que serán admiradas por cientos de salmantinos.

La directora de la institución educativa, Brisa Elena García Ramírez, expresó que el llamado tuvo gran respuesta, toda vez que se presentaron 55 obras, de las cuales, 19 fueron elegidas para postrarlas en el Ecoparque a modo de mural.

La directora García agradeció el apoyo por parte de las direcciones de Medio Ambiente, Juventud y Cultura; pues gracias a esto se pudo realizar dicha actividad, la misma que permite que los jóvenes se den a escuchar.

Por su parte, los jóvenes participantes se mostraron muy contentos de contribuir con esta causa y de poder plasmar sus obras, al tiempo que señalaron la importancia de estas actividades, que permiten la expresión de la juventud salmantina.

La juventud salmantina muestra una vez más la gran participación que tiene con el tema del calentamiento global y todo lo que involucra al cuidado de nuestro planeta, sin duda una muestra que los jóvenes tienen mucho por ofrecer, además de mostrar la gran conciencia que poseen en cuanto al cuidado de nuestros recursos naturales.

En breve se podrán contemplar estas magníficas obras, las cuales permiten ver el gran compromiso que las instituciones educativas, los padres y madres de familia, los alumnos y diversas direcciones municipales; tienen con el cuidado y procuro del planeta tierra. 

Categorias
ARTE Y CULTURAEDUCACIÓNLOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com