fbpx

PESE A OBSTÁCULOS, DON JUAN SALE ADELANTE LAVANDO COCHES.

  A pesar de muchas adversidades como burlas e incluso insultos,  Juan Contreras  sale delante lavando coches  en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia el...

 

A pesar de muchas adversidades como burlas e incluso insultos,  Juan Contreras  sale delante lavando coches  en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia el Edén.

Varias malas jugadas recibe a diario, según expresa el señor Juan , quien sale todos los días a lavar carros,  para ganarse la vida digna y honrada.

Por la avenida Domingo y Obregón se encuentra el señor  Juan, a la espera de que algún automovilista, disponga de sus servicios, como lavador de carros,  cobra 30 pesos por unidad, o a veces tan solo 10 pesos, con el objetivo de tener algo de dinero para la comida y el refresco.

Mientras los automovilistas ingresan al centro comercial de la zona, el señor Juan Contreras expresó

Juan  no anda solo, puesto que, a un lado de él, se encuentra un bote de 20 litros, con unas franelas, de un color rojizo, muy deterioradas, herramienta que espera utilizar bajo el cálido sol o  en las mañanas frías de noviembre.

Al cabo de unos minutos de plática, el señor Juan es solicitado para el lavado de una motocicleta, rápidamente se da la vuelta, coge sus herramientas de trabajo, bote y franelas, y se retira del lugar; al cabo de uno minutos regresa con el bote lleno de agua, para comenzar a lavar la motocicleta.

Mientras el señor Juan, lava la motocicleta, alegremente le expresa al propietario de la moto, ¿también las llantas? Y este le responde que sí.

¡Ahí está! Expresa el señor Juan, concluyendo de lavar la motocicleta después de 10 minutos.

Con una sonrisa, el señor Juan se retira, para ir a la tienda a comprar unos panes de dulce y refresco, refiriendo que será su almuerzo del día.

Don Juan argumentó que también sabe realizar otras cosas por si algún salmantino le pudiera ofrecer trabajo.

Todos los días el señor Juan Contreras, se dirige al estacionamiento del centro comercial, lugar de trabajo donde se le puede encontrar con sus herramientas de trabajo, listo y dispuesto a lavar todo tipo de vehículos, con el fin de obtener el sustento económico diario; siendo así un ejemplo de que cuando se quiere, se puede salir adelante.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com