fbpx

SALAMANCA SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE CIENTOS DE MIGRANTES EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS

Como cada año, se espera la llegada de cientos de migrantes provenientes de distintos puntos del extranjero; por tal motivo, la actual administración se encuentra afinando detalles para recibirlos;...

Como cada año, se espera la llegada de cientos de migrantes provenientes de distintos puntos del extranjero; por tal motivo, la actual administración se encuentra afinando detalles para recibirlos; así lo expresó el presidente municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo.

Prieto Gallardo reconoció la gran labor que nuestros paisanos realizan fuera de su hogar con el propósito de brindar una mejor vida a los suyos; este escenario es muy común en las distintas comunidades de nuestro municipio.

Tal como expresó el funcionario, es importante recibirlos con los brazos abiertos y que se sientan seguros y contentos de estar en casa pues el papel que desempeñan no es cualquier cosa, la migración puede propiciar la expansión de los beneficios indirectos de las remesas para los países de donde son originarios, esas que a menudo se utilizan, precisamente, para satisfacer las necesidades básicas de sus familias; cuidarlos a lo largo de su travesía es prioritario para salvaguardar su integridad.

No cabe duda que en esta época de compartir y de convivir con los nuestros, recibir a los salmantinos que por cuestiones de la vida han tenido que migrar, resulta un tema al que se debe poner atención y soporte y sobre todo para que Salamanca pueda recibirlos como se merecen.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com