fbpx

CFE ATIENDE REPORTE DE POSTE EN PÉSIMAS CONDICIONES PERO NO SE LLEVA EL ESCOMBRO

Vecinos de la calle Neptuno en la zona Centro de Salamanca, reportaron las pésimas  condiciones en las que se encontraba un poste de Comisión Federal de Electricidad. Este mismo...

Vecinos de la calle Neptuno en la zona Centro de Salamanca, reportaron las pésimas  condiciones en las que se encontraba un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Este mismo llevaban meses reportándolo y no obtenían resultado alguno, hace más de una semana se les realizó el cambio por parte de la Comisión, misma acción que vecinos agradecen pero no se llevaron el escombro que dejó la obra realizada.

«Si vinieron a realizarnos el cambio de poste, pero dejaron todo el escombro ahí y ya tiene más de una semana en la calle estorbando» comentó vecino de la calle.

La solicitud de los habitantes de la citada calles, es que pasen a recoger el escombro que dejaron, pues ellos no tiene la posibilidad de llevarlo a donde el municipio recibe los residuos de manejo especial, tal como lo es el escombro entre otros muchos.

Para la ciudadanía en general es muy importante que cualquier dependencia pública o privada, atienda los reportes que realizan, pues cada uno de ellos tiene su razón de ser, los vecinos y transeúntes de la zona, buscan que se les de una respuesta ante posibles problemas como lo son vandalización de herramientas o material, así como el desgaste que con el pasar del tiempo es natural se presente en estos apoyos urbanos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com