fbpx

SALMANTINOS ASISTIERON AL 2DO FESTIVAL NAVIDAD EN EL CORAZÓN

En Salamanca comenzaron los festejos de temporada con el Segundo festival «Navidad en el Corazón», en donde miles de salmantinos se dieron cita para poder observar los carros alegóricos...

En Salamanca comenzaron los festejos de temporada con el Segundo festival «Navidad en el Corazón», en donde miles de salmantinos se dieron cita para poder observar los carros alegóricos y el tradicional encendido del árbol de navidad y la villa navideña.

En la caravana participaron decenas de vehículos, cada uno con distinta decoración; fue así que se vivió un gran ambiente en esta 2da edición del tradicional encendido del árbol de navidad. La zona centro respiró un ambiente navideño en este día.

Después de la caravana, el Presidente Municipal César Prieto dio un discurso de paz y después de un conteo regresivo encendió el árbol de navidad y con esto se llenó de luz la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Este año se pudo apreciar un show láser, animaciones navideñas sobre la fachada de San Agustín, después, Salamanca se llenó de alegría cuando lanzaron nieve artificial, este show permanecerá diariamente a las 19:00 horas, para que los asistentes puedan disfrutar de un momento mágico. Este 2022 miles de salmantinos calificaron el evento como un espectáculo muy bonito y necesario para continuar cultivando la ilusión de los niños, mismos que son el futuro de la sociedad salmantina.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com