fbpx

SE INSTALÓ DECORACIÓN DE TEMPORADA EN ZONA CENTRO

El primer cuadro de la ciudad se llenó de luz con la llegada de diciembre, pues diversos adornos han sido instalados en la zona centro de Salamanca. En diversos...

El primer cuadro de la ciudad se llenó de luz con la llegada de diciembre, pues diversos adornos han sido instalados en la zona centro de Salamanca.

En diversos puntos de la zona centro se han instalados adornos de acuerdo a la temporada, uno de los que más sorprendió y agradó a los salmantinos fue la maquina de nieve artificial, la cual se prenderá todos los días a las 19:00 horas en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y en el Andador Revolución, así como la esfera gigante y el vídeo mapping que se realiza en la fachada de la Iglesia de San Agustín.

En este mismo sentido Noche Buenas dan una muy particular y navideña vista a estos espacios públicos, al igual que un techo de luces que alumbran a todo el andador Revolución, la gente en general aprovecha esta temporada del año para tomarse fotografías del recuerdo y principalmente asistir con los pequeños del hogar para que puedan admirar el monumental árbol de navidad, la villa navideña y entregarle su carta a los reyes magos que se encuentra a la vuelta de la esquina su llegada.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com