fbpx

SALMANTINOS CELEBRARON CON CARAVANA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS

Este domingo salmantinos celebraron con una caravana el Día Internacional del Voluntariado. Un evento que se celebra a nivel mundial los días 5 de diciembre decretado por la Organización...

Este domingo salmantinos celebraron con una caravana el Día Internacional del Voluntariado.

Un evento que se celebra a nivel mundial los días 5 de diciembre decretado por la Organización de las Naciones Unidas(ONU), en donde todas las organizaciones que se dedican en ayudar a personas y animales de forma gratuita, se reúnen para celebrar esta bella labor social que realizan y Salamanca no es la excepción.

Al respecto nos platica Ricardo Saucedo Presidente de Jóvenes en Acción.

En dicha caravana participaron veinte asociaciones de voluntarios salmantinos, a pie o abordo de vehículos decorados, saliendo de la plaza comercial ubicada en Avenida Faja de Oro para tener como punto de llegada la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, en donde se entregaron los reconocimientos a las organizaciones salmantinas por su trabajo que han realizado a lo largo de este año 2022.

El objetivo de este evento fue el reconocer de manera simbólica a cada una de las organizaciones que existen en el municipio y que están en constante participación social con quienes más lo necesitan, realizando labores altruistas en beneficio de la sociedad., es muy importante que la ciudadanía en general conozca lo que realizan estos voluntarios que sirven sin interés alguno al pueblo, así mismo se les debe de reconocer y agradecer todo su trabajo que realizan cada 5 de diciembre.

En el Salmantino queremos reconocer la enorme labor que realizan a diario aquellos voluntarios que brindan su apoyo, esfuerzo y tiempo sin recibir nada a cambio, como lo son los voluntarios de Cruz Roja, Bomberos, Boy Scouts, entre otros., jóvenes y no tan jóvenes que desde siempre han tenido la pasión por servir, el buen corazón de querer ayudar a su semejante y la cultura de querer un mejor planeta para todos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com