fbpx

SEDENA ENVIA FUSILEROS PARACAIDISTAS A SALAMANCA; REFORZARÁN MÁS LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO

El pasado 3 de diciembre, arribaron a Salamanca un aproximado de 200 elementos pertenecientes a la Brigada de Fusileros Paracaidistas, de la Fuerza Aérea Mexicana, con el propósito de...

El pasado 3 de diciembre, arribaron a Salamanca un aproximado de 200 elementos pertenecientes a la Brigada de Fusileros Paracaidistas, de la Fuerza Aérea Mexicana, con el propósito de hacer un reconocimiento de terreno, previo a iniciar operaciones de apoyo en materia de seguridad pública en nuestro municipio.

La corporación llega a realizar y reforzar actividades que actualmente son llevadas a cabo por la Policía Municipal, aunque, como es sabido, hacen falta más elementos en este ente, y es así como la participación de los Fusileros Paracaidistas suman en este sentido.

El recorrido consideró diversas vialidades, como las calles Hidalgo, Sol, Comunicación Norte, el Boulevard Valle De Santiago, la Avenida León, la calle Allende, la Avenida Faja de Oro y calle Zaragoza, por mencionar algunas, en reconocimiento de diversas zonas.

Estos elementos de la Fuerza Aérea se sumarán a los múltiples operativos que se realizan de la mano de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Salamanca, que encabezados por el titular de Seguridad Pública, el Coronel Alejandro Flores, buscan implementar las mejores estrategias para salvaguardar la integridad de la población salmantina y buscar reducir los índices delictivos.

La temporada navideña ha llegado y con ello el pago de prestaciones como el aguinaldo, por tal motivo es imperativo hacer uso de diversas estrategias que ofrezcan seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, toda vez que es sabido que en esta época del año, la delincuencia está muy expectante y atenta de bancos, tiendas o domicilios, pues muchas familias realizan las compras de toda clase de artículos.

La llegada de estos efectivos aportan en demasía a Salamanca, hoy por hoy es común observar patrullajes constantes de las diferentes corporaciones que participan en la seguridad pública, algo que la ciudadanía apoya y reconoce ¿y cómo no? Si todo lo que mejore la seguridad y disminuya la violencia deja a las familias salmantinas tranquilas, sobre todo cuando se sale a trabajar, a la escuela o incluso a disfrutar de un momento de esparcimiento; observar la presencia de cada uno de los entes de Seguridad Pública en las vialidades, vuelven nuestro andar en algo más confiable.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com