fbpx

SALMANTINOS MIGRANTES SON UN PILAR PARA LA ECONOMÍA DEL MUNICIPIO, AFIRMA CÉSAR PRIETO

Entramos a diciembre, un mes donde se reciben a cientos de migrantes que regresan a casa para pasar las fiestas en compañía de los suyos y el presidente municipal...

Entramos a diciembre, un mes donde se reciben a cientos de migrantes que regresan a casa para pasar las fiestas en compañía de los suyos y el presidente municipal de Salamanca, además de darles la bienvenida, ha enfatizado en la gran importancia de este sector de la población, tal como señaló, los migrantes aportan a la sociedad pues existen programas donde suman esfuerzos con las tres ordenes de gobierno.

Esta colaboración es de suma importancia pues en ciertos casos se trabaja para la mejora de las calles, pavimentaciones y demás obras relevantes para la mejora del municipio.

Prieto Gallardo también expresó que se estará otorgando seguridad para que la travesía de estos ciudadanos sea lo más segura posible y puedan disfrutar esta época navideña.

No cabe duda que aún lejos de casa, los migrantes siguen aportando a los suyos y a la sociedad en general, no nos resta más que recibirlos con los brazos abiertos y reconocer por su notable contribución con nuestro municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com