fbpx

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA INVITA A LOS SALMANTINOS A FORMAR PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL

En Salamanca se busca ofrecer mejores condiciones laborales y de prestaciones para los elementos de la Policía Municipal y poder elevar el número de efectivos que formen parte de...

En Salamanca se busca ofrecer mejores condiciones laborales y de prestaciones para los elementos de la Policía Municipal y poder elevar el número de efectivos que formen parte de este ente.

Es por eso que el titular de Seguridad Pública, el Coronel, Alejandro Flores Jiménez, invitó a la ciudadanía salmantina a sumarse a este propósito y a acercarse al corporativo pues aseguró que se puede crear una exitosa carrera policial, además que se necesita incrementar el número de elementos para salvaguardar a la población salmantina.

El funcionario subrayó que se trata de una buena opción tanto para prestar un servicio a la sociedad como para desarrollarse profesionalmente.

Si bien se trata de una labor delicada y de alto riesgo, Flores Jiménez asegura que se ofrece respaldo a cada uno de los integrantes de la corporación y que no se han registrado bajas mientras desarrollan su trabajo, desde su llegada.

Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Seguridad, servir a la sociedad es una loable labor, además que representa una importante oportunidad de empleo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com