fbpx
CMAPAS - INSEN

SALMANTINOS OPINAN QUE EL NUEVO HOSPITAL REGIONAL DEL IMSS AYUDARÍA MUCHO AL REZAGO EN EL SECTOR SALUD

Salamanca continúa como gran contendiente para quedarse con el nuevo Hospital Regional del IMSS. Salamanca continúa en la contienda por el nuevo Hospital Regional del IMSS, otros municipios que...

Salamanca continúa como gran contendiente para quedarse con el nuevo Hospital Regional del IMSS.

Salamanca continúa en la contienda por el nuevo Hospital Regional del IMSS, otros municipios que participan en estas gestiones son Silao, Irapuato y Celaya; sin embargo es nuestra ciudad la que ha tomado la delantera, toda vez que el terreno donado para tales fines ya ha sido admitido por el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS-.

Este predio que ya se encuentra integrado al patrimonio del IMSS, se localiza en el boulevard Bicentenario; es aquí donde se pretende edificar este nuevo hospital que beneficiaría a 218 mil 653 derechohabientes y trabajadores no solo pertenecientes a Salamanca, sino de diversas regiones aledañas.

Los salmantinos opinan que es muy necesario este hospital pues han calificado de insuficiente a lo ofrecido en el actual Hospital General, además señalaron las largas esperas para poder ser atendidos.

Como bien señaló el señor Fabián, la asistencia social siempre es necesaria y así sea uno o diez hospitales, nunca estarán de más pues la ciudadanía requiere necesariamente esta clase de servicios; don Fabián subrayó también la importancia de dotar de suficiente medicamento a nuestro sector salud.

Contar con el mayor número de hospitales y clínicas de toda clase es sin duda una favorable herramienta ya que así se contempla a varias personas de diversos puntos de la ciudad, así lo expresó una ciudadana salmantina.

Si bien existe la posibilidad de que llegue más de una clínica a territorio guanajuatense, Salamanca no quita el dedo del renglón y la población se encuentra muy optimista respecto a la próxima resolución del IMSS, que en caso de ser positivo, sería algo que indudablemente ayudaría a miles de familias y a la detonación económica de nuestra ciudad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: