fbpx

HISTORIAS DE SUPERACIÓN; DON ARTURO, UN SALMANTINO QUE VENCIÓ AL ALCOHOLISMO Y A LA DROGADICCIÓN

La historia de Arturo Vega Barrón, no es ajena a la de miles de personas alrededor del mundo, él al igual que otros, tuvo una relación muy cercana y...

La historia de Arturo Vega Barrón, no es ajena a la de miles de personas alrededor del mundo, él al igual que otros, tuvo una relación muy cercana y enferma con el alcohol y la drogadicción y hoy, luego de 11 años, VIVE EN SOBRIEDAD.

La relación que Arturo tuvo con el alcohol y las drogas fue a muy temprana edad, no obstante, a los 46 años ingresó al grupo de ayuda de Alcohólicos Anónimos SERENIDAD AZTECA, donde gracias al apoyo y compromiso de sus compañeros, hoy presume de 11 años de total sobriedad.

Arturo vivió algo sorprendente, luego de algo que él llama EL PRIMER GRAN MILAGRO, y se trata de haber dejado de tomar y consumir estupefacientes en el primer fin de semana de haber ingresado a Serenidad Azteca.

Luego de tener problemas de toda clase y con gran parte del círculo de convivencia, Arturo encontró lo que tal vez sin darse cuenta había buscado por mucho tiempo y ese soporte que el grupo de ayuda le brindaba logró canalizar sus energías y estar en armonía con su familia y con su vida; por lo que hoy busca transmitir esa paz y ese conocimiento con todos aquellos que lamentablemente padezcan en manos de las adicciones.

Invitó a todo aquel que necesite acercarse a su grupo de doble A y proporcionó el teléfono 4641151049 para mayores informes, recordando que sesionan todos los días, excepto el domingo en horarios de 20:00 a 22:00 horas.

El mensaje que Arturo tiene para la sociedad es muy claro, afirma que es posible salir de las adicciones pero que se necesita el soporte en conjunto, pues en soledad difícilmente se sale avante de esta grave enfermedad.

Las adicciones siguen vigentes y no hacen distinción de posición económica, género, edad, etcétera; cualquiera puede caer en esta trampa, no obstante, siempre hay una luz al final del túnel y afortunadamente hay personas que luego de la experiencia comparten su conocimiento y su vivencia con los demás, tal como hace Arturo, un salmantino que ha logrado salir del oscuro mundo del alcohol y la drogadicción, un logro muy aplaudiste; sobre todo porque lo ha llevado a compartir con los demás y ayudar a los demás.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com