fbpx

PERSONAL DE COMUDE INICIÓ ENTRENAMIENTOS DE FÚTBOL EN EL TURNO MATUTINO EN LA DEPORTIVA NORTE.

Con el objetivo de iniciar varios equipos de fútbol de categorías de 6 a 14 años en la Liga Petrolera y liga salmantina, se abrió un nuevo espacio para...

Con el objetivo de iniciar varios equipos de fútbol de categorías de 6 a 14 años en la Liga Petrolera y liga salmantina, se abrió un nuevo espacio para el entrenamiento de este deporte.
Por ser en horario matutino, se podrá incluir a los menores que estudian su educación básica en horarios vespertinos; ahora tendrán la posibilidad de ir a entrenar ya que no había quien brindara esa atención de dar entrenamientos por la mañana.
Los cursos o entrenamientos se llevarán a cabo los días martes y jueves en un horario de 10 a 11:30 de la mañana en las instalaciones de la Deportiva Norte ubicada en la colonia el Deportivo.
Los menores que estudian en los turnos vespertinos pueden acudir a las instalaciones deportivas donde personal de COMUDE realizará los entrenamientos para que niñas, niños y adolescentes tengan una oportunidad de esparcimiento, recreación y activación física.
Para poder ir a los entrenamientos, por el momento no se les pide ningún requisito, solo tener ganas de aprender, buena actitud y ropa cómoda.
Aldair Negrete entrenador de la Comisión Municipal del Deporte invitó a la ciudadanía para que lleve a sus niños y niñas de una edad entre 6 a 14 años a que acudan a los entrenamientos.
Por otra parte, se informó que en caso de que alguna institución educativa quiera que personal de COMUDE acuda a dar alguna plática en cuestión deportiva o atención psicológica, puede acudir a solicitarlo a las oficinas de COMUDE ubicadas en la Avenida Valle de Santiago de la colonia Benito Juárez.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com