fbpx
CMAPAS - INSEN

PERSONAL DE COMUDE INICIÓ ENTRENAMIENTOS DE FÚTBOL EN EL TURNO MATUTINO EN LA DEPORTIVA NORTE.

Con el objetivo de iniciar varios equipos de fútbol de categorías de 6 a 14 años en la Liga Petrolera y liga salmantina, se abrió un nuevo espacio para...

Con el objetivo de iniciar varios equipos de fútbol de categorías de 6 a 14 años en la Liga Petrolera y liga salmantina, se abrió un nuevo espacio para el entrenamiento de este deporte.
Por ser en horario matutino, se podrá incluir a los menores que estudian su educación básica en horarios vespertinos; ahora tendrán la posibilidad de ir a entrenar ya que no había quien brindara esa atención de dar entrenamientos por la mañana.
Los cursos o entrenamientos se llevarán a cabo los días martes y jueves en un horario de 10 a 11:30 de la mañana en las instalaciones de la Deportiva Norte ubicada en la colonia el Deportivo.
Los menores que estudian en los turnos vespertinos pueden acudir a las instalaciones deportivas donde personal de COMUDE realizará los entrenamientos para que niñas, niños y adolescentes tengan una oportunidad de esparcimiento, recreación y activación física.
Para poder ir a los entrenamientos, por el momento no se les pide ningún requisito, solo tener ganas de aprender, buena actitud y ropa cómoda.
Aldair Negrete entrenador de la Comisión Municipal del Deporte invitó a la ciudadanía para que lleve a sus niños y niñas de una edad entre 6 a 14 años a que acudan a los entrenamientos.
Por otra parte, se informó que en caso de que alguna institución educativa quiera que personal de COMUDE acuda a dar alguna plática en cuestión deportiva o atención psicológica, puede acudir a solicitarlo a las oficinas de COMUDE ubicadas en la Avenida Valle de Santiago de la colonia Benito Juárez.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: