fbpx

SALMANTINOS PIENSAN QUE SE NECESITA UNA MEJOR ILUMINACIÓN EN LOS PASOS A DESNIVEL.

Salmantinos opinan que los desniveles de la ciudad no cuentan con la suficiente iluminación para sentirse confiados de cruzarlos caminando por las noches. Los desniveles ubicados en las calles...

Salmantinos opinan que los desniveles de la ciudad no cuentan con la suficiente iluminación para sentirse confiados de cruzarlos caminando por las noches.

Los desniveles ubicados en las calles Obregón, Zaragoza, Pasajero y Cazadora han sido en lo largo de la historia de Salamanca muy útiles para cruzar la vía del tren que divide a la ciudad, sin embargo estos mismos han sido tomados por los amantes de lo ajeno en donde aprovechan cualquier oportunidad ante un peatón que se anime a cruzar por dentro de estos mismos. La iluminación es sin duda fundamental para la seguridad de cualquier municipio, por lo que habitantes de la ciudad solicitan exista una mejor iluminación al interior de ellos.

Las luminarias por las que se compraron por más de 30 millones de pesos en la pasada administración se encuentran en pésimas condiciones o inservibles, por lo que piden al Director de Servicios Públicos el Ingeniero Alejandro Meneses a apoyarlos poniendo especial atención en estas zonas para tener bien iluminado los alrededores y dentro de estos mismos.

Existiendo buena iluminación y una vigilancia constante por parte de los elementos de seguridad del municipio los vecinos de la zona consideran que el problema de los asaltos a mano armada ira disminuyendo.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com