fbpx

SALMANTINOS REPORTAN LA CAIDA DE CABLES DENTRO DE ESTACIONAMIENTO DEL CENTRO CÍVICO

Es en el interior del estacionamiento del Centro Cívico donde se observan cables, al parecer de luz, colapsados en la zona. El cableado en cuestión se encuentra tumbado sobre...

Es en el interior del estacionamiento del Centro Cívico donde se observan cables, al parecer de luz, colapsados en la zona.

El cableado en cuestión se encuentra tumbado sobre el suelo, lo que genera preocupación entre los ciudadanos, ya que desconocen si pueda representar poner en riesgo su integridad.

A través de diversos reportes, la ciudadanía nos hace saber de los hechos, solicitan apoyo a la autoridad competente para que los levante y se evite así algún percance mayor o que alguna persona se caiga y se lesione.

Y es que actualmente se desarrollan actividades de integración para el Banco del Bienestar, por lo que en el lugar se observa gran movimiento de personas y vehículos.

El escenario se suscito este miércoles, 14 de diciembre; al rededor de las 10:30 de la mañana, los cables se vencieron, pues según los testimonios no se trató de algún accidente vehicular lo que propiciara el evento.

La recomendación a la ciudadanía es tomar las precauciones pertinentes, aunque expresaron que esperan que se de una atención pronta, sobre todo, por los adultos mayores que actualmente ingresan al recinto.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com