fbpx

SALMANTINOS RESIDENTES DE SAN VICENTE DE LAS FLORES, PIDEN ATENCIÓN DESDE HACE 8 AÑOS CON LOS ENCHARCAMIENTOS

Residentes de la comunidad San Vicente de las Flores, localizada al poniente del municipio afirman que el temporal de lluvias les ha acarreado diversos problemas, tales como encharcamientos y...

Residentes de la comunidad San Vicente de las Flores, localizada al poniente del municipio afirman que el temporal de lluvias les ha acarreado diversos problemas, tales como encharcamientos y por supuesto lodo, pues varias calles de esta localidad no cuentan con pavimentación.

Según refieren, calles como Los Pinos, Arboledas y Benito Juárez, son algunas de las vialidades que presentan encharcamientos, situación que torna complicado el transitar por ellas, incluso en vehículo.

El delegado de esta comunidad, el señor Francisco Javier Ramírez habló precisamente de esta situación que se padece desde hace varios años.

Si bien se empiezan a desarrollar distintas obras para nuestro municipio, son múltiples las colonias y comunidades que aún faltan por, primeramente, ser evaluadas a fin de que se pueda realizar un proyecto ejecutivo, tal como ha mencionado el director de tal dependencia, Roberto Muñoz Robles y en este sentido, se dará seguimiento puntual a tan crucial tema.

Por otra parte, cabe señalar que la solicitud para que Obra Pública pueda contemplar una zona, se debe hacer llegar mediante oficio, a Desarrollo Social, quien valorará tal requerimiento para luego pasar el proyecto a Obra Pública. Actualmente existe un gran número de peticiones de pavimento, mismas que ya cuentan con una solicitud ingresada, no obstante, los lugares donde se presentan problemas que ponen en riesgo a la gente o a su patrimonio, son los que se atienden con mayor urgencia.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com