fbpx

EN SALAMANCA EXISTEN VARIOS PUNTOS ROJOS DE ZONAS UTILIZADAS COMO TIRADEROS CLANDESTINOS

El director de Servicios Públicos Municipales, el Ing. Alejandro Meneses Molina, expuso distintos puntos considerados como “rojos”, ya que lamentablemente son utilizados como tiraderos de basura clandestinos. Si bien...

El director de Servicios Públicos Municipales, el Ing. Alejandro Meneses Molina, expuso distintos puntos considerados como “rojos”, ya que lamentablemente son utilizados como tiraderos de basura clandestinos.

Si bien son muchos los ciudadanos que se preocupan por mantener presentable su entorno, otros más parecieran no tener consciencia, sacando adiestra y siniestra la basura en horarios y días no establecidos; en ciertas colonias más tardan en realizar tareas de limpia que otros en ir a depositar bolsas de basura y toda clase de desperdicios.

Meneses Molina señaló algunos de los muchos puntos de atención, además mencionó que se instalarán lonas a modo de advertencia, toda vez que las multas se estarán implementando a fin de combatir esta problemática tan recurrente y alarmante.

Y es que la irresponsabilidad sigue estando presente ante este grave conflicto y difícilmente se podrá erradicar mientras no se cree consciencia por parte de aquellos a quienes al parecer no les importa el procuro de nuestra ciudad.

Como señaló el funcionario, las bolsas se deben colocar afuera de las viviendas, en espera del camión recolector y no en cualquier sitio o en aquellos que son tomados como tiraderos.

Muchos ciudadanos han referido que la única vía es estar pendiente de quien realice tales prácticas y se reporte, para que la autoridad competente les multe, incluso algunos han referido que las sanciones deben ser más severas.

En nuestras manos está el procuro no solo de nuestras calles, sino del medio ambiente, ya que este proceder afecta a la madre tierra y a cada uno de los residentes de Salamanca.

 

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com