fbpx

SE ACTIVÓ PLAN DE PRECONTINGENCIA EN SALAMANCA

Se activó el plan de Precontingencia por Dióxido de Azufre en Salamanca, en los últimos 10 días se han presentado 3 que dejan en vilo a la población salmantina....

Se activó el plan de Precontingencia por Dióxido de Azufre en Salamanca, en los últimos 10 días se han presentado 3 que dejan en vilo a la población salmantina.

La Fase de Precontingencia ambiental es una acción preventiva que busca contribuir a la reducción en la emisión de los contaminantes precursores de ozono, este 23 de junio la hora de activación fue a las 8:30 am.

Esta fase tiene como objetivo empezar a controlar muy a tiempo para que no pase a una fase superior ya sea la fase uno o la fase dos en donde las condiciones serían muy desfavorables para los habitantes del municipio.

En entrevista con el Director de Medio Ambiente el Ingeniero Alberto de la Torre Gleason nos habla al respecto de la mencionada activación.

Se recomienda a la sociedad en general no realizar actividades físicas al aire libre y todos los adultos mayores o personas que padezcan de alguna enfermedad crónica se recomienda no salir de casa.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com