fbpx

SE CONFIRMAN CASOS DE COMPADRAZGO Y CORRUPCIÓN EN PASADAS ADMINISTRACIONES.

Todavía no hay nombres de los exfuncionarios implicados pero se darán a conocer. El Presidente Municipal César Prieto Gallardo confirmó casos de compadrazgo y corrupción en pasadas administraciones; esto...

Todavía no hay nombres de los exfuncionarios implicados pero se darán a conocer.

El Presidente Municipal César Prieto Gallardo confirmó casos de compadrazgo y corrupción en pasadas administraciones; esto en materia de la donación de terrenos, por lo cual, la presente administración buscará revertir las donaciones de estos predios que pasadas administraciones realizaron favoreciendo a amigos de exmandatarios; en dichos predios nunca se realizó ningún tema productivo para beneficio de los salmantinos. Volviendo a tener el Municipio el poder de dichas tierras buscará hacer obras en favor de la gente, ponerlos a la venta para recaudar fondos y con este recurso continuar brindando apoyos a la población más vulnerables en Salamanca.

El Presidente Municipal se mostró molesto con las acciones que se han realizado a favor de amigos en pasadas administraciones, señaló que «son fraudes maestros» y que en su momento estará dando nombres pues no es justo que utilicen los recursos de los salmantinos para enriquecerse o quedar bien con los compadres.

Ante la óptica de la ciudadanía, los gobiernos deben ser honrados administradores de los recursos de los ciudadanos, estos mismos distribuirlos de forma inteligente en proyectos urgentes para la comunidad y no dividirse el pastel entre familia, amigos y socios, dejando al pueblo sin apoyos ni beneficios de nada.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com