fbpx

SE ENTREGÓ PAVIMENTACIÓN EN CALLE NOGAL COMUNIDAD SAN RAFAEL DE CERRO GORDO.

Se inauguró pavimentación de calle Nogal entre calle Ingeniero Coria Norte a calle Villas San Rafael en la comunidad de San Rafael de Cerro Gordo. Al evento asistió el...

Se inauguró pavimentación de calle Nogal entre calle Ingeniero Coria Norte a calle Villas San Rafael en la comunidad de San Rafael de Cerro Gordo.

Al evento asistió el Presidente Municipal Julio César Prieto acompañado por su esposa Eugenia Leonor Martínez e integrantes del Honorable Ayuntamiento, en esta inauguración asistieron de igual forma habitantes de la calle Nogal y vecinos de San Rafael de Cerro Gordo, mismo que expresaron se beneficiarán los niños del kinder de la comunidad pues en temporada de lluvia era imposible transitar por la calle, los niños debían llevar cambio de ropa y zapatos pues se llenaban de lodo.

(INSERTO 1)

(INSERTO 2)

Con una inversión total de un millón dos cientos cincuenta y cuatro mil novecientos sesenta y ocho  pesos, es como se pudo ejecutar dicha obra que beneficiara a cinco mil cuatrocientos sesenta y cinco habitantes de la zona y sus alrededores. En entrevista con el Presidente Municipal Cèsar Prieto comentó su satisfacción por poder apoyar a familias de la comunidad que solicitaban a antiguas administraciones este camino pero nunca tuvieron respuesta.

(INSERTO 3)

Así mismo el Licenciado Prieto explicó los proyectos que se viene para la segunda mitad del 2022.

(INSERTO4)

Siendo esta la séptima obra de dieciocho que se entregarán en los próximos días, salmantinos esperan y solicitan el apoyo del Ayuntamiento para ver la posibilidad de mejorar su entorno.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com