fbpx

COMUNIDAD SAN VICENTE DE FLORES SOLICITA A CÉSAR PRIETO UN POZO NUEVO YA QUE TIENEN 10 AÑOS SIN AGUA

Francisco Javier Ramírez, delegado de San Vicente de Flores, contactó a este medio debido a que desde hace 10 años, en su comunidad no cuentan con suministro de agua...

Francisco Javier Ramírez, delegado de San Vicente de Flores, contactó a este medio debido a que desde hace 10 años, en su comunidad no cuentan con suministro de agua potable, por lo que deben contratar pipas que puedan abastecer este servicio, gasto que corre por cuenta de cada una de las familias.

El delegado expresó que confía en que César Prieto escuche las peticiones de las familias de la localidad en cuestión y que pronto lo vea en la zona para que así se puedan comenzar las labores propias para que el pozo se realice, ya que Beatriz Hernández tampoco cumplió una promesa que varias administraciones hicieron pero no cumplieron.

Como es sabido, el servicio del agua es de suma importancia para las actividades diarias y no contar con agua potable por un par de días, mete en problemas a cualquiera, imaginar que alguien tenga tantos años sin agua, sin duda crea empatía en toda la sociedad salmantina.

Y es que recientemente se han entregado obras de diversos tipos a lo largo del municipio, motivo por el que el señor Francisco cree que puede ser posible que su hogar y el de todos quienes viven en el área, se vean beneficiados y tras una década sin ver salir el vital líquido por el grifo, por fin sea algo que las nuevas generaciones experimenten.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com