fbpx

CMAPAS DA A CONOCER LOS PASOS A SEGUIR SI SE PRESENTAN INCREMENTOS EN EL COSTO DEL SERVICIO

Desde hace aproximadamente 1 año, 3 familias comparten domicilio en una vivienda localizada en la zona centro de la ciudad, desde entonces pagaban un aproximado de 600 pesos por...

Desde hace aproximadamente 1 año, 3 familias comparten domicilio en una vivienda localizada en la zona centro de la ciudad, desde entonces pagaban un aproximado de 600 pesos por mes, por concepto de servicio de agua potable y alcantarillado; sin embargo, desde hace dos meses, esa cantidad ha padecido un considerable incremento, alcanzando los 2 mil doscientos pesos.

Ante esto, don Jesús Salgado, padre de familia y esposo, no dudó en acercarse a CMAPAS para buscar respuestas y alguna solución a esta problemática, ya que según refiere, es sumamente complicado pagar tales cantidades, pero asegura no haber recibido respuesta.

Lo indicado por CMAPAS, presuntamente, fue que en la vivienda existía una fuga, no obstante, el señor Jesús asegura que ya ha sido revisado por profesionales en el tema, mismos que le han hecho saber que esta no existe.

La familia Salgado es una de las tantas que viven al día, con un mínimo ingreso, por lo que sin duda esta situación daña considerablemente sus bolsillos y hasta su salud, toda vez que pensar en solventar tal monto, conlleva un considerable estrés que por supuesto repercute en todos sentidos.

Ante lo anterior, el presidente de CMAPAS, Ulises Banda Coronado, señaló que en este domicilio en particular no se ha realizado alguna revisión por lo que primeramente se debe levantar una orden para que previa autorización de los habitantes del domicilio se realice y se pueda tener un diagnóstico puntual.

Cabe señalar que actualmente el gobierno municipal ha trabajado codo a codo con el Organismo Público Descentralizado y ambas partes coinciden en que la relación es buena y que seguirá así con la intención de cuidar de los intereses de la ciudadanía.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com