fbpx

SE REQUIERE MÁS DE 60 MILLONES DE PESOS PARA REHABILITAR SECUNDARIA 18 DE MARZO

La situación estructural de la icónica secundaria 18 de Marzo es deplorable, sin duda algo que duele a la ciudadanía, considerando la gran historia de esta institución y lo...

La situación estructural de la icónica secundaria 18 de Marzo es deplorable, sin duda algo que duele a la ciudadanía, considerando la gran historia de esta institución y lo que representa para el municipio.

El delegado regional de educación de la región IV, Nicolás Gutiérrez Ortega, afirmó que se tienen 20 millones de pesos para iniciar con labores de rehabilitación, no obstante, dijo que son insuficientes pues se necesita más del triple de esas cifras para abrazar la totalidad de las obras necesarias.

Como dijo, se debe tener la validación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), motivo por el cual se encuentra en pausa este proyecto.

También hizo hincapié respecto a que se buscará la manera de financiar tal monto, ya que, como se señaló precisamente, los 20 millones con los que se cuenta son insuficientes.

Un proyecto con gran peso para nuestro municipio, principalmente en beneficio de los jóvenes estudiantes quienes merecen instalaciones de calidad y sobre todo que procuren su integridad.

Categorias
ACTUALIDADEDUCACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com