fbpx

SE HAN REALIZADO 29 OPERATIVOS «SALAMANCA UNIDOS» PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD A COMERCIOS Y CONSUMIDORES

La noche del pasado sábado 3 de septiembre se llevó a cabo operativo «Salamanca unidos» con el fin de brindar una mayor seguridad para todos los salmantinos que salieron...

La noche del pasado sábado 3 de septiembre se llevó a cabo operativo «Salamanca unidos» con el fin de brindar una mayor seguridad para todos los salmantinos que salieron a disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal, Ejercito Mexicano y La Guardia Nacional dieron un recorrido por los bares y antros de Salamanca, comenzando con los ubicados en la Avenida Faja de Oro justamente en la plaza comercial que se ubica en la mencionada calle que cabe destacar son de lo s que más afluencia de gente tienen.

Hasta la fecha se han realizado 29 operativos de esta índole en el municipio en donde se ha visto notablemente la disminución de amenazas de extorsión a comercios locales y ataques directos, mismo que eran muy comunes los fines de semana a altas horas de la noche.

El tema de seguridad pública es fundamental en cualquier municipio del país pues depende de esto como fluye su economía y de que manera la ciudadanía se siente más seguro en sus calles por lo que se implemento este operativo por parte de la Dirección a cargo del Coronel Alejandro Flores en donde participan las tres corporaciones de los diferentes niveles de gobierno.

Es muy necesario para el municipio reactivar la economía pues durante la pandemia que comenzó en el año 2020 y los altos indices de asesinatos, extorsión y robo que existían en la administración de Beatriz Hernández muchos negocios tuvieron que cerrar sus puertas, Salamanca se quedó sin vida nocturna y su comercio agonizaba.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com