fbpx

CÉSAR PRIETO ANUNCIÓ QUE BUSCARÁ INVERSIONES PARA SALAMANCA

El presidente municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo, ha referido en repetidas ocasiones respecto a la localización primordial con la que cuenta el municipio, subrayando que es precisamente este...

El presidente municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo, ha referido en repetidas ocasiones respecto a la localización primordial con la que cuenta el municipio, subrayando que es precisamente este motivo el que le hace pensar que las inversiones pueden llegar sin problema, ya que cualquier industria que llegue a nuestro suelo podría verse beneficiada ya que la conexión que existe con otros municipios es innegable.

Las inversiones nacionales o extranjeras representan una gran detonación económica, Prieto Gallardo ha puntualizado que precisamente está buscando que las empresas volteen a ver a Salamanca.

El servidor público señaló que tales empresas deberán ofrecer buenas condiciones para los trabajadores salmantinos pues no se trata de beneficiar a unos cuantos, además de contribuir con el medio ambiente.

Aseguró que su reciente visita a la ciudad de México tuvo como fin, justamente, fortalecer con empresas no solo nacionales, sino internacionales, habló de una posible participación con Corea del Sur, además expresó que en caso de tener que visitar aquella nación, los gastos correrían por su cuenta.

Y es que se ha visto gran crecimiento en municipios guanajuatenses como Irapuato, Celaya o León; sin embargo, tal como ha señalado el munícipe, Salamanca es una opción muy viable y sin duda una inversión asentada aquí, detonaría la economía de más de 300 mil habitantes, tomando en consideración las 158 comunidades con las que el municipio cuenta, pero además se verían beneficiados diversos municipios colindantes con Salamanca e incluso algunos más alejados pues las vías de comunicación y la conexión con la República Mexicana es, como ya hemos dicho, envidiable y estratégica.

 

 

 

Categorias
ECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com