fbpx

LLEGARÁN A SALAMANCA 10 MOTOCICLETAS Y 6 PATRULLAS NUEVAS PARA REFORZAR SEGURIDAD PÚBLICA

En entrevista con el Presidente Municipal César Prieto anunció que serán 10 motocicletas y 6 patrullas nuevas las que llegarán al municipio para reforzar la seguridad pública. El equipo...

En entrevista con el Presidente Municipal César Prieto anunció que serán 10 motocicletas y 6 patrullas nuevas las que llegarán al municipio para reforzar la seguridad pública.

El equipo con el que se cuenta actualmente no se encuentra en buenas condiciones y no es suficiente, por lo que la administración municipal desea invertir en este tema., nuevos policías se han graduado de la Academia de Policías y otro más se encuentran a punto de ingresar lo que emociona a la ciudadanía pues el número de elementos cuidando las calles será mayor y habrá mayor seguridad.

Los nuevos uniformes que portarán los elementos de seguridad de Salamanca tendrán alguna modificaciones en el color, a partir de este 2022 se utilizarán en colores amarillo fosforescente con azul y blanco., esto con la finalidad de brindar un traje que sea visible y que sea símbolo de respeto a la autoridad.

El mandatario salmantino se encuentra seguro de que mejorando las condiciones laborales de los elementos municipales se pudieran obtener mejores resultados, como lo son los uniformes y equipo de trabajo,  en este tenor volvió a mencionar el próximo incremento de salario que van a recibir las mencionadas autoridades en Salamanca.

Así mismo el alcalde agradeció a los nuevos elementos que se han incorporado a la mencionada academia y a los que ya egresaron pues a pesar de que la situación en Guanajuato en materia de seguridad es complicada han tomado la decisión de seguir su vocación.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com