fbpx

NIÑOS SALMANTINOS PUDIERON SER SOLDADOS POR UN DÍA

«Soldado honorario» es un evento realizado por el Ejercito Mexicano dirigido para los niños, en este mismo los infantes tienen la posibilidad de ser un elemento de la corporación...

«Soldado honorario» es un evento realizado por el Ejercito Mexicano dirigido para los niños, en este mismo los infantes tienen la posibilidad de ser un elemento de la corporación por un par de horas, sin duda un día que se les quedará grabado en su mente.

Durante el transcurso del año se realiza un número determinado de eventos denominados «Soldado honorario» en Sedena Unidad Ejecutora de Pago Zona Militar 16 en Sarabia, mismo que tiene un horario de atención de 8:00 a 13:30 horas. En este día los menores pueden ponerse el uniforme oficial, izar y saludar a la bandera, así mismo como marchar por el campo militar.

«Este programa surge del deseo de muchos niños, siempre cuando somos pequeños queremos ser militares y desgraciadamente por la cuestión física en ocasiones no se puede, hacemos lo posible por hacerles realidad su sueño. Para nosotros es un gusto, siempre es positivo, un ejemplo es cuando salimos a la calles y siempre los niños y jóvenes nos saludan, con mucho gusto entonces esta parte es una bonita experiencia que les va a perdurar toda su vida» comentó el Teniente Coronel Edgar Alonso Arroyo Salinas Comandante del 6to Regimiento Mecanizado.

El Ejercito Mexicano sin duda alguna realiza una labor titánica en materia de seguridad en todo el país y son grandes ejemplos que los niños y jóvenes mexicanos pudieran tomar como referentes, esto para conducirse durante su vida en un camino lleno de valores, conocimientos y buenas acciones que puedan beneficiar a la sociedad en general.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: