fbpx

“CON TODO Y LLUVIAS LA RECOLECCIÓN DE BASURA CONTINUARÁ”; AFIRMA SERVICIOS PÚBLICOS DE SALAMANCA

Aunque las precipitaciones complican las maniobras del camión recolector, el director de Servicios Públicos Municipales, asegura que se continuará con las labores. Uno de los sectores más beneficiados con...

Aunque las precipitaciones complican las maniobras del camión recolector, el director de Servicios Públicos Municipales, asegura que se continuará con las labores.

Uno de los sectores más beneficiados con la llegada del temporal lluvioso, sin duda es el campo salmantino, además de diversos beneficios que consigo trae; sin embargo, también existen ciertas complicaciones pues algunos caminos se vuelven difíciles de transitar, se producen anegaciones y los mosquitos son algo con lo que se lidia en demasía, por mencionar algunos.

El director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina, ha enfatizado que pese a las complicaciones, el servicio recolector continuará en la medida de sus posibilidades y no se dejará a la ciudadanía sin el servicio, aunque solicitó la comprensión de los salmantinos ya que en algunas zonas, los puntos de recolección tuvieron que ser reubicados precisamente por las complicaciones que las unidades presentan para llegar a algunos sitios.

El director enfatizó en la gran labor que desempeña el equipo de logística a fin de que las rutas no se descuiden y se pueda ofrecer un servicio eficiente, sobre todo en este tiempo de lluvia.

Categorias
BIÓSFERALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com