fbpx

CALLE ÁRBOL GRANDE ESQUINA CON NARANJOS CERRADA POR OBRAS DE CMAPAS

Las calles Árbol Grande y Naranjos se encuentran cerradas por obras de el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, debido a la construcción de la linea...

Las calles Árbol Grande y Naranjos se encuentran cerradas por obras de el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, debido a la construcción de la linea de alimentación de agua potable del pozo #11.

En un comunicado emitido por el departamento de comunicación social se informó a la ciudadania respecto al cierre de dichas vialidades por construcción de la mencionada linea de alimentación, las colonias que se verán beneficiadas serán: Las Granjas, Zacamixtle, Praderas del Sol, Aztlan y Las Reynas esto en la zona norte de Salamanca, en este mismo tenor en la oriente serán las colonias Tamaulipas, Obrera, Insurgentes, Alamos, Fresnos, Jardines del Sol, San Juan de la Presa, La Cruz y El Pitayo.

La mencionada obra concluirá el 28 de noviembre, en donde se encuentra dicho Comité coadyuvando con la dirección de Vialidad para generar el menor caos vial posible en el transcurso de duración de la construcción de la mencionada linea de alimentación de agua potable del pozo #11.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com